AZ Inversiones, la destacada desarrolladora inmobiliaria con más de 12 años de experiencia en el mercado, celebró la inauguración del esperado Zenith México. Este imponente edificio de 19 niveles alberga 75 departamentos y 3 oficinas corporativas, ubicándose estratégicamente en el corazón del centro de Asunción, sobre la calle México, entre Dr. Rodriguez de Francia y Rca. de Colombia.
Zenith México es la joya de la corona de la línea Zenith, caracterizada por su innovador concepto work and living, que fusiona de manera armoniosa los ambientes residenciales y corporativos. Con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, los residentes disfrutarán de una exclusiva terraza compartida con piscina, gimnasio y salones multiuso que ofrecen vistas panorámicas del centro de Asunción.
Saul Jara y Milton Jara. Fotos de Néstor Soto.
El proyecto ha capturado la atención del mercado, marcando un hito al alcanzar un 90% de unidades vendidas hasta la fecha de la inauguración. Este éxito no es sorprendente dado el enfoque vanguardista de AZ Inversiones, que ha logrado adaptar sus desarrollos a las tendencias urbanas más actuales.
En una entrevista exclusiva con Milton Jara, cofundador de AZ Inversiones, se destacaron los detalles distintivos de Zenith México. Jara enfatizó la adaptabilidad del edificio para satisfacer las necesidades de jóvenes profesionales, pequeñas empresas y autónomos. Además, se hizo hincapié en las comodidades, seguridad 24 horas, y la integración de espacios de trabajo y residenciales.
‘’Estamos muy orgullosos de presentar este edificio que reúne amenities infaltables para brindar toda la comodidad posible a nuestros residentes como el gimnasio, la seguridad, el estacionamiento, la terraza, el quincho y la piscina que da con unos atardeceres increíbles’’, afirmó.
Milton Jara. Fotos de Néstor Soto.
Con una inversión aproximada de USD 60 millones invertidos en Asunción, Zenith México se une a la lista de ocho proyectos exitosos de AZ Inversiones, consolidando su posición como líder en el desarrollo inmobiliario en Paraguay.
La inauguración de Zenith México no solo celebra un logro arquitectónico y comercial, sino también un testimonio del creciente interés en el concepto de vida y trabajo integrados. Con proyectos futuros ya en marcha, AZ Inversiones parece estar marcando el camino hacia un nuevo estilo de vida urbano en Paraguay.