En el corazón de Asunción, un hotel boutique de 107 habitaciones propone vivir una experiencia de lujo rodeado del confort y de la atención personalizada de un equipo de profesionales de primera.
En Palmaroga Hotel están acostumbrados a brindar experiencias únicas a sus visitantes y lo hacen respaldados por la calidad del servicio que ofrecen, una atención de primer nivel y sus incomparables instalaciones que resaltan por una arquitectura y diseño de principios del siglo XX, todo esto fusionado con la modernidad y el equipamiento de lujo, que hacen posible crear un ambiente de relajación plena.
Esta joya de la hotelería, ubicada en el centro de Asunción, deslumbra no solo por su encantador patio interior tan típico de la época de la colonia y los tres pisos originales a los que se añadieron ocho plantas de moderna construcción, sino también por su exquisita gastronomía compuesta por elaboraciones internacionales y locales sin precedentes.
A esto se suman las 107 habitaciones, dispuestas en distintos formatos, tanto en la parte histórica del edificio como en las plantas de la nueva construcción.Es así que para aquellos huéspedes que desean prolongar su estancia y que necesitan de mayores comodidades y amplitud, el hotel les tiene reservado la suite presidencial, o bien, una de las 6 locaciones premium, ambientadas al estilo de 1901, en la que se sobresalen elementos recuperados al detalle y decorados con diseños de la época y, por supuesto, lo más reciente en tecnología para el máximo confort.
También existen opciones para ejecutivos que requieren alojarse y, trabajar a su vez, desde la comodidad de una de las 5 suites disponibles, totalmente equipadas en dos plantas que les garantiza privacidad y comodidad.
Abanico de posibilidades. Como esta oferta hotelera fue diseñada pensando en la familia y grupos de personas, el hotel cuenta con 95 habitaciones en los siguientes formatos: 52 son estándar, pero con una calidad de materiales y elementos comparables con una locación premium del mercado hotelero en Asunción. Particularmente, 11 de ellas poseen terraza propia con juego de mesa, sillas y sombrilla para que el huésped pueda disfrutar de la carta de tragos y gastronomía con mayor privacidad.
Las otras 29 habitaciones presentan un formato twin. Estas son ideales para estadías individuales ya sea para grupos de amigos o de entidades que requieran de este tipo de locaciones; a estas le siguen 7 cuartos triples, pensados para familias, o bien, también para grupos que precisen alojarse en un mismo espacio. Además, disponen de otras 7 habitaciones que están adaptadas para huéspedes con discapacidad. Las mismas son amplias y están dotadas de los recursos necesarios para brindar la mayor comodidad a dichos clientes.
Si aun no has tenido la oportunidad de conocer este oasis de paz, te recomendamos optar por el servicio de “Experiencia Palmaroga Day”, el cual es exclusivo para pasar un día de hotel con acceso a todas las prestaciones de 10:00 a 20:00, en una habitación estándar, con uso de piscina, rooftop, gimnasio y, por supuesto, del restó. Esta propuesta tiene un valor de G. 350.000 en base doble para dos personas.
Y para los que estén de paso y deseen tomarse desde una taza rápida de café o un delicioso desayuno para iniciar el día hasta almuerzos con opciones de comida local o cenas de gastronomía internacional, el recinto ofrece un lugar único para reunirse y disfrutar de la mejor gastronomía en el piso principal del edi cio.
Promociones especiales. Como ya es una tradición en Palmaroga Hotel, el próximo 14 de febrero las parejas que quieran rendir tributo al amor contarán con un espacio especial para afianzar sus lazos y disfrutar de un paquete que incluye cena de 3 pasos, una noche de alojamiento y desayuno buffet.
Los valores de estos paquetes van desde USD 280 en habitación estándar, USD 325 y USD 340 en suites ejecutivas o premiums, así como USD 500 para una noche memorable en la suite presidencial.
Con un amplio horario de atención vía los diversos medios de contacto, Palmaroga Hotel propone una atención personalizada con un trato preferencial comprendiendo las necesidades de sus huéspedes, generando un vínculo de cercanía y el deseo de repetir la experiencia.
CANALES DE RESERVA
+595 982571541
@palmarogahotel
E-mail: reservas@palmaroga.com
Dirección: Palma 853 entre Montevideo y Ayolas, Asunción, Paraguay
www.palamaroga.com