En el corazón del Barrio Insignia, un innovador proyecto inmobiliario promete redefinir la experiencia de vivienda en la ciudad de Luque. Insignia 06 emerge como una propuesta ambiciosa, diseñada para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y versátil, donde cada espacio se convierte en un reflejo de funcionalidad y modernidad.
Con una gama de tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, este proyecto se erige como un símbolo de diversidad y adaptabilidad. Sus espacios están meticulosamente concebidos para adaptarse a diversos estilos de vida, intereses y necesidades habitacionales. Esta nueva fase del Barrio Insignia mantiene la esencia funcional y práctica que lo caracteriza, añadiendo un toque de modernidad a cada rincón.
La ubicación estratégica es un punto clave. Situado a escasos metros de los centros comerciales más prominentes, supermercados, el aeropuerto y el prestigioso Club Internacional de Tenis (CIT), Insignia 06 garantiza un acceso privilegiado a una amplia gama de servicios y comodidades, consolidando su posición como un enclave deseable para establecer un hogar.
Conformado por 5 torres, cada una distinguida por la cantidad de dormitorios en sus departamentos, Insignia 06 se destaca por su distribución moderna y práctica, donde cada metro cuadrado se optimiza al máximo para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan simplificar su vida. Las unidades están diseñadas como espacios acogedores para compartir con amigos y familiares, fusionando funcionalidad con comodidad.
Los amenities no pasan desapercibidos en este proyecto. En la planta baja, se encuentran la piscina, áreas de coworking y un gimnasio equipado con la última tecnología, concebidos como espacios para fomentar la interacción y el disfrute.
Los departamentos están equipados con detalles que marcan la diferencia: sala, cocina y comedor integrados, aires acondicionados en cada ambiente, muebles de cocina y placares en los dormitorios. Los materiales de primera calidad y las terminaciones únicas añaden un toque de distinción a cada unidad.
Además, Insignia 06 ofrece planes de financiación flexibles, adaptados a las necesidades del comprador, brindando la oportunidad de realizar una inversión segura. Una vez confirmada la inversión, se puede acceder al departamento en un plazo de 18 meses o el tiempo restante para la finalización de la construcción.
Insignia 06 no solo representa un proyecto inmobiliario, sino un nuevo estilo de vida que fusiona la practicidad, la modernidad y la comodidad en un entorno conectado y funcional.
Para mayor información contactar al teléfono: 0983 206 - 474, sitio web: www.insigniapy.com o redes sociales: @insignia.py