Basa, en colaboración con Lares, ha lanzado una atractiva oferta de financiamiento que hace posible el anhelado sueño de adquirir una vivienda propia para las familias paraguayas. Esta iniciativa estará vigente hasta el 31 de diciembre, ofreciendo condiciones financieras favorables y beneficios exclusivos para aquellos en búsqueda de su hogar ideal.
Basa y Lares, en una muestra de compromiso con el crecimiento de sus clientes, han presentado una oferta de financiación especial para aquellas familias que desean comprar una vivienda. Las condiciones de este préstamo incluyen una tasa de interés anual del 7,9% y un plazo máximo de 20 años, brindando así una oportunidad accesible para hacer realidad el sueño de la casa propia.
Una de las promociones más llamativas es que las personas que adquieran propiedades a través de Basa durante este período recibirán aires acondicionados para todos los ambientes, con un límite de hasta 3 unidades, y además obtendrán el amoblamiento completo de la cocina sin costo alguno. Estos beneficios exclusivos añaden un atractivo adicional a la propuesta de financiamiento, convirtiéndola en una oportunidad única para aquellos que desean asegurar su futuro hogar con comodidades adicionales.
Melizza Osnaghi, Ejecutiva Especializada en Negocios Inmobiliarios y vocera de Basa, destacó la importancia de esta iniciativa para facilitar el acceso a la vivienda propia. Para obtener más información sobre este lanzamiento y las condiciones detalladas del préstamo, los interesados pueden comunicarse con su Oficial de Negocios o el área de Atención al Cliente de Basa marcando al 021 618 70 70. Asimismo, pueden contactar directamente a Melizza Osnaghi al +595 981 140 009.
En cuanto a Lares Inmobiliaria, parte del Grupo MIATERRA, se destaca por brindar soluciones integrales de vivienda en Gran Asunción. Con más de 350 casas vendidas y más de 20.000 m2 construidos, se posiciona como una opción confiable y sólida para aquellos en busca de propiedades de calidad en diversas zonas, ofreciendo precios competitivos y una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los futuros propietarios.
Esta colaboración entre Basa y Lares reafirma el compromiso de ambas entidades con el desarrollo y crecimiento de sus clientes, brindando oportunidades accesibles para alcanzar el sueño de la casa propia y asegurar un futuro hogar con condiciones financieras favorables y beneficios extraordinarios.