La edición 2020 de la Hora del Planeta tendrá lugar este sábado 28 de marzo a las 20:30 de manera virtual. Los interesados en participar pueden conectarse a través de las redes sociales. Te contamos algunas de maneras de ser partícipe de esta celebración.
FOTOS. Puedes postear fotos cenando, posando, jugando o haciendo actividades cotidianas a la luz de las velas. Con cartelitos alusivos a La Hora del Planeta y los hashtags: #Conectateconlanaturaleza #ConsumoResponsable #Quedateencasapy
También puedes hacer el 60+ con velas o luces de Navidad o lo que tengan en casa.
VIDEOS. Con la misma temática, donde hablen y mencionen los hashtags y cómo se conectan con la naturaleza desde casa, por qué es importante conectarnos con la naturaleza, etc. Y filmar el apagado de luces de sus casas.
PARA NIÑOS. Se puso a disposición una filmación de la coreografía de “Ahora, el Planeta” (https://www.youtube.com/watch?v=g2NfTm6Ld74). (30 segundos). En casa pueden hacer manualidades con ellos estos días, carteles con pinturas, dibujitos, hacer el 60+ con juguetes, pintarse la cara de planeta y todo lo que se les ocurra. Aprovechar la energía que tienen para hacer materiales creativos.
Todas las publicaciones que se realicen en redes sociales, se deben etiquetar a @wwfpy para que la organización comparta y deben ir acompañadas de los hashtags #Conectateconlanaturaleza #ConsumoResponsable #Quedateencasapy