Sabías que las horas dedicadas a las tareas de lavar y planchar la ropa por semana consumen un total de 5 días del año. Atendiendo a esto, la tecnología se ha convertido en un aliado para optimizar el tiempo y decirle adiós a las tareas de hogar.
“Tu ropa limpia a domicilio” es la consigna que adopta la empresa española Jeff, con presencia en más de 40 países con este innovador servicio, y desde el año pasado opera en el país. Se trata del servicio de lavandería y tintorería tan sólo descargando la app.
Una vez instalada, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido (la bolsa de ropa sucia) a través de la web o la app, y en 48 horas recibe su ropa limpia. La firma ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios frecuentes.
La firma de lavandería online cuenta con locales en Asunción, Mariano Roque Alonso, Lambaré y Ciudad del Este y busca expandirse aún más a través de franquicias.
El servicio está pensado para quienes necesitan optimizar sus tiempos, atendiendo a los quehaceres y compromisos cotidianos.