El sueño de un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital se hace realidad y beneficia a más de 70 familias.
Reafirmando el compromiso con sus inversores, Fortaleza SA de Inmuebles abrió las puertas de un nuevo e imponente edificio para residencias. Ubicado sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, el Fortaleza Milano propone 13 niveles que albergan a 78 departamentos en una superficie de 10.030 m2.
Uno de los principales atractivos de esta propuesta, además de la apuesta por la calidad y el concepto vanguardista, es que apunta a ser lo más amigable posible con su entorno. Para el efecto, el edificio cuenta con fuentes de energía y materiales renovables. La alimentación eléctrica se da a partir de un sistema de paneles fotovoltaicos que generan energía a través del sol, lo que abastece las áreas comunes y contribuyen a la amortiguación de las expensas.
Comprometidos con las prácticas de las políticas sustentables, la desarrolladora también incorporó puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de uso compartido y luces con lámparas LED en las áreas comunes de todo el edificio.
“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.
Además, re rió que la empresa apuesta a la utilización de materiales e instalaciones sustentables con el n de cuidar el medio ambiente y de ir sumando acciones que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, que a mediano y largo plazos puedan garantizar una economía en servicios.
A la vanguardia. El Fortaleza Milano también cuenta con innovaciones en herraje de cocina con guías telescópicas y cierre hidráulico para garantizar la durabilidad y confort. Además, posee placares en las habitaciones y muebles de cocinas de melanina hechos de madera reforestada; ventilación natural en dormitorios, cocinas, lavaderos, comedores y posee instalaciones de extractores en baños y cocinas, mesadas de granito natural; pisos y revestidos de porcelanato y cerámica.
Teniendo en cuenta el traslado de un piso a otro, el edificio posee ascensores con un sistema de rescate automático, sintetizador de voz, monitoreo de velocidad; protección de sobrepeso con luz y bocina, autocontrol de luz y ventilación de la cabina.
Open house. El Fortaleza Milano también propone un espacio de puertas abiertas para los inversores e interesados en el Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles, quienes podrán vivir la experiencia de ser dueños de un departamento y conocer todas las instalaciones y características. Las visitas serán guiadas por un asesor.
Por último, Francisco enfatizó en que la creación del Milano fue posible gracias a la confianza y firmeza de los inversores que visualizaron sus sueños y lo cimentaron en ladrillos.
Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles. com, y los per les de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram