El CEO de la agencia Ogilvy Latinoamérica, Horacio Genolet compartió casos de éxito donde la tecnología y el smart data fueron los aliados perfectos.
En el marco del encuentro realizado por la agencia Nasta, Horacio Genolet compartió parte del trabajo realizado por la agencia internacional Ogilvy, hoy considerada como una de las más creativas de la región, que cuenta con representación en el país, a través de Nasta.
Bajo la premisa de que el objetivo es generar soluciones creativas para los negocios, el profesional indicó que la creatividad y las grandes ideas continúan siendo el motor principal para crear contenidos con impacto y resultados. “Más allá de las distintas plataformas, más allá de lo que se va a venir o nuevas tecnologías, la relevancia de la comunicación va a seguir estando siempre en las grandes ideas. Es algo que- definitivamente- ninguna tecnología, procesos o temas de segmentación de audiencia va a poder suplantar”, indicó.
También destacó que en esta realidad en la que la tecnología cobra gran relevancia y el consumidor está cada vez más informado y es mucho más infiel en cuanto a las marcas, la tecnología y el smart data son herramientas eficientes para alcanzar los resultados.
“Las tecnologías lo que hacen es ayudar a que podamos ser más creativos, más inteligentes, y saber aprovecharla para transmitir las ideas, empleando la data que es uno de los aspectos vitales para nosotros que debemos crear estas soluciones creativas para los negocios”, mencionó.
Reconocimiento. En la oportunidad, el directivo de Ogilvy entregó un reconocimiento a la agencia Nasta por sus 17 años de presencia dentro de la Red y su participación destacada en la colaboración de varias campañas globales.