La convocatoria es para el miércoles 26 a partir de las 08:00 en la ANR
Desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR proponen la Primera Feria de Empleo Juvenil, la misma pondrá énfasis en jóvenes sin experiencia laboral.
La convocatoria es para el próximo miércoles 26 de febrero en el local de la Junta de Gobierno en el horario de 8:00 a 12:00. “Este sector que muchas veces golpea puertas y dice estoy cansado de buscar trabajo porque solamente piden gente con experiencia y quieren saber dónde ir, bueno el miércoles 26 de febrero van a poder ir a un lugar donde ya la Oficina de Empleo de la ANR se encargó de juntar a todas las Empresas que necesitan este tipo de buscadores de empleos que son para jóvenes de 18 a 35 años con énfasis en el primer empleo”, explicó el Lic. Enrique López Arce para La Nación.
López Arce también destacó que la intención de ellos es llegar a un mínimo de 150 vacancias el miércoles 26 y “estamos seguros de que vamos a superarlo porque hasta ahora tenemos 6 empresas y ya tenemos 100 vacancias y queremos llegar a 150 vacancias o más”, dijo el Director de la Oficina de Empleos de la ANR.