La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil), ofrece hoy viernes 21 de febrero sus servicios gratuitos en la ciudad de Luque, departamento Central. La atención será de 13:30 a 17:00 horas, frente a la Municipalidad.
Los técnicos de la Administración Tributaria brindan servicios como la inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.
Además, ofrecen la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.
Es importante recordar el número telefónico (021) 417-7654 de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la Plataforma Móvil, y en el siguiente enlace se publica periódicamente el calendario de visitas https://bit.ly/2vLEF7c.