HMD Global, la empresa finlandesa hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada a Paraguay del Nokia 2.3, con el que busca continuar cumpliendo con su promesa de revolucionar el paradigma de la industria ofreciendo móviles que mejoran con el tiempo. Este nuevo modelo se une a los otros dispositivos que ya se encuentran en el mercado paraguayo como el Nokia 5.1 Plus, Nokia 4.2, Nokia 3.1 Plus, Nokia 2.2, Nokia 2.1, Nokia 1 Plus y Nokia 1.
El Nokia 2.3 cuenta con una cámara dual de 13 MP y 2 MP, llena de funciones potenciadas por IA (Inteligencia Artificial), que permiten lograr la toma perfecta. Incorpora una función de Fotografía Recomendada, que ayuda a elegir la mejor imagen entre varias tomas, además de modo retrato y efectos bokeh exclusivos como Clásico, Mariposa, Corazón y Estrella. La cámara dual combina fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para imágenes impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz.
Jorge González, Gerente Regional de Ventas para Américas en HMD Global , afirma: “En toda nuestra familia de smartphones apostamos por la democratización de la tecnología, al ofrecer la innovación que las personas están buscando, a precios asequibles. El Nokia 2.3 es una excelente alternativa para quienes utilizan su teléfono como pantalla principal, porque combina nuestra ya reconocida batería de larga duración, inteligencia artificial única en la industria para este segmento, una pantalla grande y nuestra promesa de ofrecer lo mejor de Google con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, con lo que el dispositivo realmente va a ser cada vez mejor”.
Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos. El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no solo está construida para verse bien, sino para durar. Cuenta con una cubierta con nanotexturizado 3D que se siente segura en la mano y un acabado único. Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera fluida, sin generar ningún borde en la parte posterior. Su chasis de aluminio de alta precisión, combinado con su carcasa de polímero, lo hace sólido y resistente.
El Nokia 2.3 incorpora reconocimiento facial biométrico, que permite desbloquear el teléfono con solo una mirada, y como si todo fuera poco, los usuarios pueden ahorrar tiempo con el botón dedicado para el Asistente de Google del Nokia 2.3, o consultar cualquier tipo de información.