El objetivo es acompañar el desarrollo comercial y turístico de Ciudad del Este.
La inauguración oficial del Hotel Dazzler en Ciudad del Este está prevista para el próximo 01 de abril, según comentó a la prensa Rafael Plañiol, el presidente del Dazzler Ciudad del Este.
Esta propuesta hotelera será de cuatro estrellas, con 100 habitaciones. Además, brindará áreas comunes como piscina en la terraza, restaurante con vista panorámica a la ciudad y salón de reuniones. "El hotel de la cadena Wyndham abrirá sus puertas el 1 de abril próximo, el mismo contará con más de 100 habitaciones, sala de conferencias, un rooftop con piscina y bar, donde la gastronomía estará a cargo del restaurant 'Alma cocina con fuegos', así también el 'Café Alma' que se encontrará en planta baja”, detalló Plañiol.
El proyecto, a ejecutarse desde el 1 de agosto, colinda con el Shopping Plaza Jesuítica y el futuro Palacio de Justicia del Alto Paraná, punto que se perfila a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la ciudad.
En el marco del encuentro con las autoridades de la cadena hotelera, la ministra de Turismo Sofía Montiel destacó que esta propuesta va a generar fuentes de empleo a los jóvenes estudiantes y profesionales especializados en hotelería y turismo.