En la villa veraniega se llevó a cabo el festival que reunió a unas 3000 en torno a la reconocida marca premium cervecera: Corona.
El evento celebró la puesta del sol con artistas internacionales y nacionales como Robin Schulz, Bruno Martini, Richie Hell y muchos más, que hicieron vibrar al público con su arte en la ciudad de San Bernardino.
El Corona Sunsets Festival, además de invitar a compartir entre amigos, con buena música y en medio de la naturaleza, es un festival en el que Corona da a conocer la plataforma con la que transmite y fomenta la responsabilidad con nuestro planeta a través de la reducción de la contaminación del plástico en nuestros lagos y ríos.
Esto lo hizo a través de una serie de experiencias y actividades: “Recycle Center” donde se realizaba el canje de botellas de plástico por Coronas, que a la vez servían para crear elementos como abridores con plástico 100% reciclado; y en el “Mercadito Sunset” donde se dieron a conocer una serie de productos que nos ayudan a disminuir la utilización y consumo de plásticos de un solo uso.
El público disfrutó de una experiencia inigualable acompañados de unas frías Coronas con limón.