Para acompañar a los veraneantes y mantenerles hidratados durante estos días de intenso calor, Frutika y Génesis están presentes cada fin de semana en la Costanera encarnacena, con degustaciones y comercialización de productos.
Mediante sus tres playas a orillas del río Paraná: San José, Mbói Ka’ẽ y Pacú Cuá, la capital del departamento de Itapúa se constituye en una potencia dentro de la industria del turismo nacional. Asimismo, los eventos de grandes envergaduras que protagoniza, como los carnavales, también la ubicaron como la “Capital de la Mayor Fiesta del País”.
A esto se suma el turismo de compras, debido a que, gracias a su ubicación fronteriza con Argentina, Encarnación recibe diariamente a miles de compradores, convirtiéndose de esa manera en la tercera ciudad más importante del Paraguay.
Atendiendo a estos antecedentes, la compañía nacional decidió acompañar a los veraneantes obsequiándoles -por la compra de productos- pelotas de playa, hoppies, quepis, esterillas, llaveros, entre otros. Además, los invita a participar de interesantes sorteos, entre cuyos premios destacan kits, tanto de verano como de productos, equipos de tereré y parasoles.