Como un sortilegio, cada 14 de febrero el corazón de los enamorados se acelera a la frecuencia de la luna, que desde arriba sonríe cómplice con las manifestaciones de amor. Un día especial para la persona amada también merece el lugar ideal: Palmaroga Hotel propone una experiencia única con el encanto de lo antiguo y el confort de lo moderno.
Un escape al pasado para que la pareja pueda vivir el acogedor encanto de 1900 es la invitación que hace Palmaroga a sus visitantes, pero también al futuro, para sentir el confort de última generación. En este nido de amor, cada detalle se confabula para que los enamorados se sorprendan y emocionen, y cada momento sea sublime.
Palmaroga Hotel in Asuncion, Paraguay
El amor invoca a la magia de una noche inolvidable, que propone una velada que comienza con un Open Bar, que incluye marcas exclusivas. El show artístico estará a cargo de Héctor Candia, frontman de la reconocida banda Hector and The Monkey Brothers.
Fotografía: Javier Vera.
A continuación, la cena de 4 pasos del más alto gourmet, creada por el chef de Palmaroga, promete sabores y aromas que invitarán a la pareja a soñar en la eternidad de un momento.
Las reservas para vivir esa noche romántica cuestan G. 750.000 por pareja, que ofrecen un descuento promocional del 15% hasta el 4 de febrero. Pero, como la noche es “joven”, el deleite puede extenderse con más emociones en las acogedoras habitaciones del hotel, que prevé estancias Estándar, Ejecutiva, Premium y Suite Presidencial, que regalan 20% de descuento en la cena confirmando la reserva al (021) 441-441, WhatsApp (0982) 571-541 y reservas@palmaroga.com.
En este día especial se suman las siguientes marcas para agasajar a las parejas: Veuve Clicquot, Gala, Champs Elysées, Villandry , El Menaje, Ivonne Huber, Javier Vera Fotografía y Matei Blends.
SEPA MÁS
Las instalaciones
El hotel dispone de 107 habitaciones, 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las 8 plantas de la nueva construcción. Todos los aposentos cuentan con equipamiento de primer nivel y Wi-fi gratuito; también se encuentran a disposición de los huéspedes una cafetería / bistró, piscina, gimnasio, salón de eventos, salas de reuniones, servicios de estacionamiento, entre otros.