Los vinos de las bodegas La Celia y Misiones de Rengo, referentes de la producción vitivinícola en la región, se comercializan en el país.
Bebidas del Paraguay suma nuevos productos al portfolio, en esta oportunidad propone al mercado nacional la gama de vinos de la Viña La Celia y la Bodega Misiones de Rengo
“El lanzamiento de estas dos nuevas marcas de primer nivel -una argentina y otra chilena- nos llena de emoción y orgullo porque representa la incursión de la empresa dentro de una novel categoría. Ya somos expertos en gaseosa, jugos y cervezas, y a partir de ahora iniciamos un camino con dos apuestas en vinos”, comentó Fernando Gutiérrez ejecutivo de Bebidas del Paraguay. Por su parte, Gustavo Ortíz destacó que está incursión es parte de los nuevos desafíos que acompañan el crecimiento como compañía.
Federico Colombo, enólogo y embajador de ambas marcas brindó detalles entorno al desembarco en el país y las principales características de estos vinos. “Viña San Pedro Tarapacá presenta al Paraguay dos de las tantas marcas con las que cuenta, una argentina y otra chilena que destacan por su relación calidad-precio y la esencia propia de su procedencia”, comentó Federico.
Viña La Celia tiene una fuerte apuesta por el Malbec con la propuestas de las etiquetas Eugenio Augusto, La Celia reserva Malbec y Pioneer Malbec. Por su parte, la bodega Misiones de Rengo ofrece líneas tales como: Cabernet Sauvignon Varietal, Carménère y Sauvignon Blanc.
Los productos ya se encuentran disponibles en los principales puntos de ventas y se espera dentro de un par de semanas, que tenga cobertura en todo el territorio nacional.