La pasión por el trabajo, la creatividad y la perseverancia son características que definen a Juan Ramírez, gerente de Marketing & Trade- Marketing en Brumado, quien asumió el cargo hace cuatro meses, tras haber ocupado cargos similares en diferentes rubros, lo que le otorga un vasto conocimiento del mercado.
“Lo que más me gusta de Brumado es trabajar con todo el plantel de profesionales que conforman la empresa, sean estos integrantes de los departamentos de Marketing, Comercial, Administración y Logística. Pues si hay algo de lo que estoy seguro es que de la fusión de todas estas áreas y del trabajo coordinado se llega a las metas propuestas”, asegura el gerente.
Además, cuenta que para este 2020 tiene la importante misión de estructurar todo el departamento de Marketing & Trade Marketing de la compañía, con miras a acompañar de cerca a las marcas a las que representa y potenciarlas en sus respectivos segmentos, tanto de bebidas como de alimentos.
En cuanto a lo personal, el gerente revela que buscará seguir aprendiendo para dar siempre lo mejor de sí. “Estar mucho tiempo en el mercado y en la calle con los compañeros hace que se aprenda mucho más y se sumen nuevas experiencias. Esto me servirá para impulsar el departamento y convertirlo en un gran lugar para trabajar”, sostiene.