Executive Director de EY Paraguay
Dedicar el máximo esfuerzo para hacer correctamente las cosas día a día,es la premisa que abraza Rolando Castillo, executive director de EY Paraguay, y que le ha permitido lograr un desarrollo profesional y personal.
Según el directivo, lo mejor que tiene su empleo es “el poder realizar trabajos que trascienden las prácticas profesionales locales e ir ganando conocimiento al mismo tiempo”, sostuvo. A Rolando le gusta liderar con el ejemplo, pues considera que no puede exigir algo que él mismo no pueda cumplir. Asimismo, sostiene que evita las comparaciones, se mantiene en constante aprendizaje y apunta a la mejora continúa.
Esta línea de pensamiento lo llevó a destacar dictando cursos de contabilidad financiera superior en seminarios realizados por el gremio profesional de contabilidad, así como en la enseñanza en postgrado relacionado a la aplicación de normas internacionales de información financiera.
Para este nuevo año, su objetivo es ser más partícipe del mercado local para compartir con otros colegas profesionales contables, aportando los conocimientos y experiencias adquiridos en una firma como EY Paraguay.