Gerente de Marketing de Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken Paraguay
Lo imposible no existe, sino solo aquello que cuesta un poco más lograrlo. Así se resume la filosofía de vida de Mónica Domínguez, gerente de Marketing de Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, dos marcas que son referentes del rubro gastronómico a nivel mundial y que se destacan por su trayectoria y por sus exquisitos productos.
La gerente comenta que el rol que desempeña dentro de su departamento está relacionado con el desarrollo de ideas innovadoras y estrategias modernas adaptadas a la demanda de la nueva generación de consumidores y, que por supuesto, van acompañadas por una comunicación digital amigable y bien dinámica.
Lograr que la gente prefiera estas marcas implica compromiso y pasión por el trabajo que se realiza. De hecho, Mónica revela que ambas virtudes son el combustible de su diario accionar y se convierten en elementos presentes a la hora de liderar a su equipo de colaboradores.
Para el 2020, Mónica anticipa que una de sus prioridades es mantener ambas marcas como las número uno de Paraguay. También prevé seguir avanzando profesionalmente y creciendo con nuevos conocimientos, desarrollando estrategias modernas de marketing y prácticas que den como resultado la permanencia de los productos a los que representa dentro de este competitivo mercado.