Con sorprendentes y deliciosas propuestas arrancó la séptima edición del Festival Gastronómico del Mango en la ciudad de Areguá, que permanecerá abierto hasta fin de enero.
La feria se realiza frente al local regional de la Senatur en Areguá y de la misma participan mujeres emprendedoras de la localidad que, haciendo gala de su creatividad y arte culinario, exponen un sinnúmero de alimentos que van desde platos salados como la milanesa de mango, postres, licuados hasta licores elaborados a base de esta fruta de estación.
Senatur apoya el evento en el marco del plan nacional de gastronomía, que tiene como objetivo resaltar los productos locales y el aprovechamiento de la materia prima.
Además de la exhibición y la atractiva oferta de vinos, pan dulce, jaleas, mermeladas y tartas saladas a G. 10.000, los visitantes también pueden encontrar la llamativa milanesas de mango a G. 5.000 y empanadas al precio de G. 2.500 durante todo el festival, y los domingos 19 y 26 de enero, se podrá degustar licuados y tragos, de 16:00 a 17:00.