Un espacio premium que responda a los estándares más exigentes es la nueva propuesta de Intercambios Mercantiles SA que, enfocado en el segmento corporativo, presenta el “Recoleta Business Center”.
Recoleta Business Center nace como respuesta a la demanda de metraje cuadrado existente en el segmento corporativo y al deseo de ofrecer al mercado un edificio de calidad constructiva premium, que cumpla con los estándares más exigentes. Las cualidades no se limitan solo a esto, sino que al mismo tiempo apuntan a ser altamente competitivos en materia de precios de locación.
Ubicado sobre la calle 23 de Octubre casi Guido Spano del barrio Recoleta, el edificio propone 2 oficinas con acceso directo de calle en planta baja y 4 niveles de oficinas de entre 160 y 214 metros cuadrados. Cada espacio está equipado con baños sexados y kitchenette amoblados, pisos técnicos, alfombras modulares americanas de diseño vanguardista, iluminación 100% LED y climatización sistema VRV.
Las oficinas que dan a la fachada principal cuentan con cortinas roller de material sunscreen, que por sus características técnicas brindan múltiples beneficios. Todo lo mencionado convierte a Recoleta Business Center en el producto más completo del mercado en el segmento corporativo.
Adecuado a las necesidades de cada empresa o persona, la variedad en oficinas comprende las siguientes dimensiones: 178m2, 186m2, 205m2 y 215m2. En cuanto a estacionamientos ofrece 45 boxes disponibles en subsuelo, y 16 externos de cortesía para clientes o visitas.
Esta propuesta edilicia es parte del deseo de impactar positivamente en el pulso empresarial y corporativo de la capital ofreciendo al segmento un producto de categoría AAA. Recoleta Business Center apunta a convertirse en sede para la concreción de grandes negocios por parte de empresarios y emprendedores, que son los actores dinamizadores de la economía del país.
Calidad constructiva AAA. Cumpliendo con los más altos estándares en materia de tecnología y seguridad, el edificio cuenta con molinetes de acceso peatonal, guardias de seguridad 24 horas, cámaras de circuito cerrado y sistemas de prevención, detección y combate de incendios integrado por equipos de última generación.
Además, posee generadores para satisfacer el 100% de la carga de energía del edificio, medidores independientes de agua y energía eléctrica.
El edificio fue inaugurado con un 20% de ocupación efectiva. Los interesados en alguna de las oficinas pueden comunicarse a los números (021) 552-600 / (0981) 311-794.