Los grandes vendedores tienen frases que nunca fallan ante los consumidores. ¿Quieres saber cuáles son?.
La venta es algo más que ofrecer un producto y esperar a que el cliente se lo lleve. Requiere imaginación, creatividad en cada una de las palabras, una buena comunicación y, sobre todo, la capacidad de convencer al cliente para que compre. ¿Cómo lo hacen? Los grandes vendedores tienen frases que nunca fallan ante los consumidores. Algunas de ellas son:
1. “No lo encontrarás por mejor precio”
Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.
2. “Es el producto más completo del mercado”
Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.
3. “Mucha gente se lo lleva”
Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.
4. “Es algo diferente”
Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.
5. “Si no te convence lo devuelves”
Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.
6. “Es original y nunca se ha visto”
Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos.
7. “Si fuera tú no me lo pensaría”
Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta.
8. “Es la mejor compra que hará nunca”
Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.
Fuente: Forbes.es