La dotación económica de la bolsa oscila los 1500 euros.
Continúa abierta la convocatoria de bolsas de viaje y estancia de formación para realizar el 38º Curso Anual de Derechos Humanos. La no discriminación desde la perspectiva interseccional, que se celebrará en Barcelona del 9 al 26 de marzo del 2020.
La convocatoria está dirigida a personas que trabajan de forma remunerada o voluntaria en la promoción y defensa de los derechos humanos dedicadas especialmente a cualquier ámbito de la no discriminación, igualdad y/o interseccionalidad.
La dotación económica de la bolsa oscilan entre 750 y 1.500 euros, dependiendo de la procedencia de las personas beneficiarias.
Las bolsas tienen por objeto cubrir los gastos de viaje y el alojamiento en Barcelona durante las tres semanas de duración del curso e incluye la matricula gratuita del mismo.
El plazo para presentar candidaturas se ha ampliado hasta el 11 de diciembre de 2019. Para presentarse a la convocatoria es necesario rellenar el formulario de solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida.
Para más detalles visitar el enlace:
https://www.idhc.org/es/formacion/ayudas-formacion/bolsa-de-viaje-y-estancia-de-formacion-para-realizar-el-38-curso-anual-de-derechos-humanos-2020.php