Wyndham Hotels & Resorts presentó una nueva identidad de marca de la cadena Esplendor by Wyndham en Buenos Aires, evento en el cual se dio destaque al hotel que opera en Asunción, en pleno “Eje Corporativo” de la capital. El establecimiento a nivel local está asentado desde 2016 y busca afianzarse con autenticidad.
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, dio a conocer el pasado miércoles 13 de noviembre una nueva identidad de marca para Esplendor by Wyndham, una cadena de hoteles lifestyle reconocida por combinar diseño, arte y arquitectura en ciudades vibrantes de América Latina, entre ellas Asunción.
Los hoteles Esplendor seleccionan el diseño local, el arte, la arquitectura y la moda para incorporar la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped. La nueva marca, ¡diseñada por la agencia argentina Hola Sure!, celebra la "firma del autor", un guiño a los espíritus creativos que inspiran el arte y el diseño dentro de cada hotel y le dan a la marca su carácter distintivo.
“Las tendencias de viaje muestran un creciente interés de los huéspedes en descubrir nuevas experiencias, y Esplendor by Wyndham ofrece una experiencia artística original que desafía lo común”, dijo Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe. “Los viajeros experimentan y se inspiran en la cultura de la ciudad, conectándose con ella a través del diseño y el arte en el sentido más amplio”, explicó.
Evento en el Centro Cultural de la República del Paraguay. El primer evento en honor al hotel Esplendor by Wyndham Asunción, en Paraguay, se realizó el miércoles 13 de noviembre en el Centro Cultural de la República del Paraguay en Buenos Aires. Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, se unió a Jimena Faena junto con representantes de compañías de ambos países y de la embajada de Paraguay, para una velada gastronómica y cócteles representativos de Paraguay del reconocido bartender Santiago Lambardi.
Entre los tragos de autor, todos con recetas que contenían hierbas y frutos típicos guaraníes, se destacaron “Niña Bonita” que contenía vodka, jugo de maracuyá, lima, miel de caña y romero. También hubo cócteles como “Purrete” (London dry gin, Cynar, vermut rosso y láminas de ananá ahumada) y “El Chanta” que contenía London dry gin, lima, pomelo rosado, jarabe de hierba de burrita y tomillo.
Además de la presencia de Santiago, se destacó la chef Elizabeth Fleitas Minelli que realizó una propuesta de fusión de comidas autóctonas de Paraguay, entre las que sobresalió el chipá gourmet (relleno con queso crema y cilantro), Payagua y Mbejú. Mientras que entre los postres se distinguieron el Boquerón (una tortita de miel de caña) y el Ka'í ladrillo.
La nueva identidad también complementa una campaña publicitaria concebida y creada por The Juju, que comunica la magia única de la marca Esplendor, que celebra el contraste entre lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, y el diseño y la comodidad para crear un estilo único de experiencias para viajeros en el corazón de cada ciudad.
Esplendor by Wyndham, que actualmente posee 8 hoteles en Argentina, Uruguay y Paraguay, tiene presencia en ciudades como Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Asunción, Rosario y Montevideo.
Todos los hoteles Esplendor by Wyndham participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar que ofrece a más de 79 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera de su tipo, para un importante programa de recompensas del hotel.