A la celebración y, sumándose al Global Customer Appreciation Week, se han unido Sheraton y Aloft Asunción. Un agasajo y reconocimiento en la que los Marriott de todo el mundo realizan diferentes acciones en todos sus hoteles para agradecer a sus clientes la preferencia.
La Semana Global de Apreciación del Cliente (GCAW), por sus siglas en inglés es una oportunidad para resaltar el excelente servicio al cliente brindado por los asociados. Los asociados o colaboradores de Sheraton y Aloft Asunción se reúnen para mostrar a los clientes exactamente cómo Marriott pone a las personas primero.
Música en vivo a cargo de Guada Domínguez.
La semana global de apreciación del cliente se celebra todos los años en el mes de noviembre, significa una oportunidad para los hoteles de agradecer personalmente a cada uno de sus clientes y proveedores.
Este año Sheraton y Aloft Asunción ofrecieron un after office, la actividad inició a las 19:00 horas, el equipo de colaboradores de ambos hoteles reciben a los clientes y proveedores ofreciendo un ameno encuentro y una cordial atención. El menú estuvo a cargo del chef ejecutivo, Juan José Britez, además, los invitados disfrutaron de bebidas como espumantes, tragos, agua, gaseosas, cerveza draft.
Juan José Britez, chef ejecutivo Sheraton Asucnión.
“Nuestro objetivo es fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes, ya que son la razón del éxito de Marriott. Esta semana nos brinda la oportunidad de agradecer personalmente a cada uno de ellos”, comentó Ana Cafferata, directora de marketing y ventas de Sheraton y Aloft Asunción.
“Es un momento para reforzar las relaciones con los clientes existentes y establecer conexiones con los nuevos”, finalizó la ejecutiva.
Ana Cafferat y Raquel Gavagnin.