Banco Basa, firme en su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes, continúa sumando beneficios e incluye a la compañía de seguros Seguridad Seguros como empresa aliada para la comercialización de productos de seguros. Con la inclusión de Seguridad Seguros se pretende brindar mayores beneficios a la cartera de clientes de la entidad bancaria, los cuales podrán acceder a las mejores pólizas de la mano de una compañía líder del mercado asegurador paraguayo y una de las dos compañías que operan en los ramos de patrimoniales y vida.
El Banco Basa, a través de su departamento especializado en seguros, ha conseguido a través de este tipo de alianzas un aumento sostenible de su cartera, el posicionamiento y el reconocimiento por parte de sus clientes como un referente en esta materia, ofreciendo el respaldo de las compañías con las que opera y el asesoramiento que los mismos necesitan para acceder a las mejores pólizas de seguros del mercado.
El presidente del Banco Basa, Eduardo Campos, indicó que desde la entidad buscan tratar de diferenciar sus productos y brindar en materia de seguros una gama amplia de compañías, para que los clientes elijan la empresa con la que quieren operar. Resaltó, además, la larga trayectoria en el mercado de Seguridad Seguros y que esto, a su vez, permite a los clientes una garantía en cuanto a la contratación del servicio.
“Para nosotros es muy importante seguir fortaleciendo este tipo de alianzas para tratar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó el titular de la entidad bancaria.
“Para nosotros el cliente siempre es primero, entonces el compromiso nuestro con el banco es que los clientes se sientan diferenciados en su atención, que esa propuesta de valor que nosotros vamos a dar a través de servicios de los productos y, principalmente, a través del acompañamiento de la prevención va a ser un elemento clave para la diferenciación y para que los clientes estén conformes y contentos”, mencionó por su parte el presidente de la compañía de seguros, Manuel Fronciani, tras la firma del acuerdo.
Fuente: La Nación