Ser una persona íntegra, humilde, abierta a aprender y a devolver toda la experiencia adquirida a los demás, es lo que hace que Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard, sea un buen líder.
“Trabajo mucho en el ser, en la empatía, en conocer las fortalezas y debilidades de las personas con las que comparto a diario y en base a eso busco sacar lo mejor de cada uno ellos”, sostiene. También pone especial foco en el empoderamiento de su plantel de profesionales, puesto que considera que cada uno es dueño/protagonista de sus proyectos.
En este contexto, el gerente proyecta seguir consolidándose en el ámbito empresarial y, sobre todo, seguir capacitándose, atendiendo a que esto constituye la base del crecimiento. “Estoy convencido de que los logros personales también son producto del trabajo en equipo. Por ello, me cuesta hablar de los hechos en los que me destaco, sin mencionar lo importante que es el trabajo del talento humano”, precisa. Además, menciona que es gracias a la fuerza del talento que lo rodea y a ese trabajo en conjunto que realizan lo que hace que las cosas sucedan y se den oportunidades para cumplir con los objetivos y las metas propuestas en este desafío profesional.