“Crea/construye tu propia historia”. Esta es la frase que resume la filosofía de vida de Julio González, gerente de Marketing y Trade Marketing de Frutika. Para él, esta compañía representa un nicho de desarrollo profesional y personal para todos sus integrantes en el que cada uno trabaja con constantes desafíos.
Atendiendo a esta premisa, Julio cuenta que se ocupa del proceso de mejora continua, desde la perspectiva de innovación de estrategias de segmentación de mercado, pasando por la visibilidad de la marca, las acciones comercial y social, el crecimiento sostenible, hasta la comunicación de valores y principios como parte de la identidad corporativa y como industria nacional.
En cuanto a los valores esenciales que practica destaca el respeto, el trabajo en equipo, la equidad y la diplomacia. Además, apunta que lleva como identidad de liderazgo el transformacional, cuyo objetivo y premisas son innovar y motivar al equipo, y de ahí, crecer todos juntos.
Anticipa que a futuro sus expectativas profesionales se extienden más allá de las fronteras con un fuerte enfoque internacional. “Para ello, sigo aprendiendo día a día de todos quienes forman parte de mi entorno”, puntualiza.