El mes de noviembre se inició con una deliciosa celebración enmarcada en los 25 Años de Pollpar S.A. En este caso, el primer año de La Cocina de KZero, la propuesta que permitió al público llegar a deliciosas opciones hechas a partir del pollo.
Un año que se celebra junto a un gran equipo y con un gran objetivo detrás, el de extender toda la calidad y sabor de KZero a productos con valor agregado fue el motivo ideal para reunir a directivos, colaboradores y amigos de la marca, en el local ubicado sobre la Av. Santísima Trinidad esq. Arq. Alfaro, de Asunción.
"Este es un emprendimiento que teníamos en mente y un día decidimos dar un paso adelante y crear la primera cocina especializada en comida de pollo del Paraguay", fue lo mencionado por James Myung, gerente general de Pollpar.
Además, James comentó que durante este año han recorrido un camino bastante largo, ya que empezaron especializándose en los pollos al espiedo, después ya con una variedad de sándwiches bastante interesantes y dieron un salto a mediados de año, debido a la gran afluencia de clientes y que pedían pollo frito.
Es importante resaltar la aceptación y exigencia de los consumidores de esta opción gastronómica, que desde un tiempo a esta parte han renovado sus propuestas, ofreciendo en la actualidad un gran abanico de platos que van desde un menú elaborado con ingredientes frescos y verdes, como las ensaladas y sándwiches, hasta las delicias crujientes como nuggets, croquetas y pollo frito, ideales para aderezar con salsa de ajo o ketchup. Esta aceptación se debe en gran parte al tiempo y dedicación puesta en cada menú y al sentido de cuidado y búsqueda constante de la calidad, que ya caracteriza a la marca.