En el marco del II Foro del Sistema Nacional de MIPYMES, este 22 de noviembre se llevará a cabo la 1era Cumbre Nacional de Emprendedores, un espacio de encuentro que busca acercar respuestas concretas y efectivas que potencien el sector de emprendimiento en Paraguay.
El evento contará con stands donde los emprendedores de todo el país podrán encontrar todo lo que necesiten para iniciar o acelerar sus trámites de formalización. Se realizará el lanzamiento oficial del Portal Emprendedor una plataforma digital que contará con información actualizada de las instituciones del sector público, privado y academia que se encuentran apoyando a emprendedores en todo el país.
Asimismo, se presentarán los resultados de la Encuesta “Emprender en Paraguay” sobre las principales oportunidades y barreras para emprendedores en Paraguay.
Experiencia Emprendedora. También se darán a conocer la experiencia de tres emprendedores que están innovando en diferentes partes del país, para saber por qué factores como una web potente, una comunidad y agremiarse son claves a la hora de emprender en Paraguay. Por otro lado, profesionales compartirán tips relacionados a los aspectos fundamentales para la creación y el posicionamiento de emprendimientos.
Más información: bit.ly/CumbreASEPY