El evento es organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y se desarrollará en los días 22 y 23 de noviembre.
Con el lema “Vigilancia y promoción de la Salud” la UNAE realizará el I Congreso de Ciencias de la Salud con el objetivo de promover el crecimiento intelectual de los estudiantes de la Educación Superior, articular y generar instancias de interacción dirigida a los estudiantes y profesionales del área de Ciencias de la Salud, y dar a conocer los avances y las estrategias que han contribuido al quehacer farmacéutico y veterinario a través de la innovación.
El evento está dirigido a estudiantes, egresados, investigadores y profesionales de las áreas vinculadas a las Ciencias de la Salud (específicamente Farmacia y Veterinaria) también pueden participar las personas interesadas en la materia, e instituciones públicas y privadas referentes al área.
También fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Resolución Nº 652. Los interesados en más información pueden hacer click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PuOe24