Bajo la premisa de que la simplicidad es la mayor sofisticación, frase acuñada por Leonardo Da Vinci, Torre Spano ofrece departamentos de alta gama diseñados para celebrar la vida en compañía de seres queridos.
Torre Spano se lanzó al mercado con un concepto exclusivamente residencial que permite sentirse “como en casa”. Con siete niveles que albergan a 3 departamentos por piso, el edificio propone 21 unidades de amplios departamentos. Además, dispone de espaciosas áreas comunes.
La propuesta también dota de nuevos matices al concepto de residencia vertical con una arquitectura fina, pura y vanguardista, con espacios confortables, naturalmente iluminados y ventilados. A estos atractivos se suma su estratégica ubicación en el barrio Herrera que permite el acceso a los servicios básicos en el mismo entorno inmediato y se encuentra conectado a varias vías alternativas y a las principales avenidas de Asunción.
Los departamentos cuentan con 3 dormitorios, uno de ellos en suite; con vestidor, dos placares y baño compartido. También tienen un living y comedor integrados con vistas al balcón con parrilla y un área de servicio residencial completa donde la amplitud de sus espacios es su principal característica.
“Estamos contentos de presentar Torre Spano, uno de nuestros grandes proyectos ahora terminado, dirigido a ese segmento de la población que ya está acostumbrada a la comodidad de sus hogares y que hoy buscan simplicidad en el manejo y uso de su hábitat. A esto se suman beneficios tales como: la seguridad, su ubicación y por sobre todo, una comunidad reducida en población”, mencionó Luis Emilio Guanes, director de la desarrolladora Roma Inmobiliaria.
El último piso cuenta con un área social, parrilla con apoyo de cocina, terraza común abierta, piscina al aire libre, gimnasio, área de juegos y un salón de eventos en planta baja; dando la oportunidad de que los residentes puedan tener hasta 3 eventos en el mismo tiempo, dos en la amplia terraza y uno en el salón.
Para la adquisición de las unidades de Torre Spano, la inmobiliaria pone a disposición una financiación propia a 5 años, así como también apertura para evaluar financiación bancaria con el banco de su preferencia y manejando distintas alternativas además de ventas, contratos de alquileres, y de alquileres con opción a compra. Para más información se puede contactar al celular: (0985) 561700, al correo info@roma.com.py o a través de la página www.torrespano.com.py.
Premio internacional
Torre Spano fue galardonado internacionalmente como “Mejor proyecto de vivienda vertical” en el 2018, en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (LADI) en Panamá. El concurso contó con la participación de más de 50 postulantes.