Un plantel de colaboradores comprometidos, fuertes valores y la constante apuesta por la calidad, son factores que han puesto a Crystal House como uno de los proveedores más competitivos para el mercado inmobiliario.
El crecimiento del sector inmobiliario no sería posible sin una cadena fortalecida de proveedores que acompañen el desarrollo del mercado. Así lo supieron apreciar desde la empresa de comercialización, colocación y mantenimiento de todo tipo de productos a base de cristales y espejos, Crystal House que desde hace más de 40 años se convirtió en un socio de confianza para los desarrolladores.
En este contexto, el gerente general de la firma Sebastián Barrios compartió detalles en torno al secreto del éxito de la compañía y la realidad del mercado de la construcción. “Fue un año complicado en el sector, se sintió bastante la recesión económica. Sin embargo, a pesar de la situación la empresa presenta un crecimiento continuo y sólido”, comentó Sebastián.
En este escenario, expone que entre los factores que hacen posible mantener el ritmo de crecimiento y ganarse la confianza de sus clientes, el principal es el capital humano joven, sólido y responsable que integra la compañía. “Cada colaborador apunta siempre a la calidad en atención y servicio al cliente de manera eficiente y de forma competitiva”, agregó.
También recuerda que las expectativas para el cierre del año son positivas ya que desde Crystal están abocados a seguir generando confianza en el ámbito comercial, favoreciendo la expansión y el desarrollo de la empresa.
Desafíos. Pese a los 40 años de trayectoria que avalan la eficiencia de la empresa, los desafíos se renuevan constantemente. De allí que para Sebastián sus retos actuales son hacer frente al crecimiento, a los riesgos que se presentan y a las expectativas que generan los nuevos mercados. “Los mercados demandan respuestas cada vez más efectivas, eficientes y responsables”, acotó.
En lo referente a las proyecciones, la mirada está puesta en ejecutar el proyecto de mudar la casa matriz. “De esta manera ofreceremos mayores comodidades a nuestro equipo humano y a los clientes”, añadió. Por último hizo hincapié en que la premisa para el éxito de la empresa es invertir en tecnología e innovación reforzando la capacidad de respuesta en tiempo y forma.