“Cuando se trabaja con personas excepcionales se crea un ambiente muy competitivo que hace que la idea de uno libere la garra del otro, logrando campañas más creativas y propias”, refiere Rodrigo Colmán, gerente de Marketing del Grupo Garden, para quien lo mejor de su trabajo se centra en la adrenalina que le genera el rubro automotriz.
El profesional señala, además, que entender y comprender lo que una marca busca, lo que la identifica y luego aplicarla a una necesidad real, forma parte de la tarea desafiante que asume el equipo de mercadólogos a su cargo. Y es que, más allá del costo del vehículo, la verdadera compra está en la experiencia única que representa y la plenitud personal de materializar un gran sueño.
De allí, para Rodrigo, la clave del éxito se basa en ir a la fuente, observar al soñador y ofrecer soluciones a su necesidad, constantemente. “Nos enfocamos en capturar la atención de esa persona que anhela materializar su sueño, y lograr que se convenza de que eso que anhela, nosotros lo tenemos y se lo podemos dar, es solo creer y querer”, puntualiza.