Great Place To Work invita a conectarse con líderes de los mejores lugares para trabajar en el país y fortalecer la cualidad de liderazgo a través de la Conferencia GPTW 2019.
Esta edición contará con la disertación del experto en liderazgo Raciel Sosa de Great Place To Work México. La conferencia se enfocará en dar una mirada al liderazgo más allá de la excelencia y en busca de resultados extraordinarios, siempre en el marco de la promoción del espacio de trabajo como el mejor lugar para trabajar.
“Ser un Gran Lugar Para Trabajar” genera un entorno que favorece de forma consistente los resultados de negocio encomendados a través de la innovación. Además, se crea un clima organizacional que permite que las personas entreguen todos los días lo mejor de sí mismos, y se fomenta una cultura organizacional que fortalece las relaciones interpersonales y que provoca sinergia”, explicó Sosa.
Con relación al secreto para construir este espacio ideal de trabajo, indicó que se construye a través de la promoción de un entorno donde las personas confían de la gente para la cual trabajan, se sienten orgullosos de lo que hacen y disfrutan trabajar con la gente con la que trabajan cotidianamente.
En cuanto a los mitos en torno al nuevo ecosistema en que se desarrollan las empresas mencionó tres hitos: a)Solo las empresas de tecnología innovan; b)Solo las empresas con departamentos de innovación y desarrollo son las que logran innovar c)Es necesario contar con un genio dentro de la empresa para poder innovar.
En contrapartida mencionó que el camino hacia los resultados se construye cuando se capitaliza la sabiduría y la creatividad colectiva para innovar. Se comprende que la innovación se dá en todos los aspectos de la compañía: productos, servicios, modelo operativo y modelo de negocio. Y para que esto se dé se requiere un entorno de confianza y comunicación abierta.
Conferencia. La cita es para este jueves 19 de septiembre en Rakiura Resort de 17:00 a 19:00 horas. Se trata de un espacio ideal para profundizar sobre la importancia de hacer de su lugar de trabajo un Gran Lugar Para Trabajar, alcanzando su mejor versión como líder.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace: https://bit.ly/2kOqWXS Para más detalles contactar al Viviana Chaparro al teléfono (0984) 147 163 o al correo viviana.chaparro@greatplacetowork.com.
Algunos de los temas a desarrollar serán:
1. ¿Qué es un Excelente Lugar para Trabajar?
2. Factores que determinan un entorno de confianza
3. Competencias organizacionales de los líderes integrales
4. La importancia del Giftwork® en el entorno laboral
5. Acciones con espíritu Giftwork®
6. Generando un plan de acción
Brunch para CEOS. En el marco del objetivo de potenciar el liderazgo en cada escalafón de las compañías, GPTW también desarrollará un Brunch exclusivo para CEOS donde se abordará el tema: Innovación Disruptiva. El objetivo es proporcionar a los participantes herramientas que les permitan crear procesos y modelos de negocio que puedan ser sustentables y eficientes en los entornos de cambio actuales.
El brunch tendrá lugar de 08:00 a 10:00 horas en Rakiura Resort. Para más detalles comunicarse con Viviana Chaparro al teléfono: (0984) 147 163.
Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 60 países en los cinco continentes.