La economía nos sorprende todos los años, ninguno es igual al anterior. Por esta razón es de vital importancia tener en cuenta sus consecuencias en el rubro, empresa o negocio que sea. Bajo está premisa, la empresa Abacel invita a la charla acerca de las proyecciones económicas para el país.
La charla se realizará en la oficina central de Abacel, ubicada en la ciudad de Asunción sobre la calle Cacique Arecayá esquina San Martín. El objetivo es hacer el recuento de todo lo referente a nuestra economía y, sobre todo, prepararnos para lo que se viene el año próximo. La cita tiene lugar este miércoles 18 de septiembre a las 19:00 hs. y se puede confirmar asistencia al (0971) 980 731.
El evento contará con la disertación de Amilcar Ferreira, Lic. en Ciencias Contables, MBA Esp. Business Economics, que se desempeña como consultor de importantes empresas de nuestro país
La temática de la charla girará en torno al “Análisis de la coyuntura 2019 y proyecciones 2020”, haciendo primeramente un repaso de todo lo vivido hasta el momento en este año, que sin dudas está siendo un desafío para la mayoría de los negocios. Ya con el análisis de nuestra realidad, Amilcar se animará a detectar las señales a tener en cuenta para el próximo año.
Eventos y charlas como ésta buscan generar un movimiento de crecimiento para todos los que forman parte de Abacel, reafirmando el compromiso de seguir incrementando los conocimientos para afrontar cada año con más posibilidades de alcanzar cada uno de los objetivos marcados.