Para Nahuel Palacios ser parte del plantel de Apostala significa una gran responsabilidad, pues como gerente de Marketing debe administrar pasiones y hacer que las ideas y sueños de su departamento impacten en el consumidor -ya sea como sponsorship de los clubes Olimpia y Cerro Porteño- así como en las apuestas que hacen vibrar a muchos fanáticos del deporte.
Nahuel confiesa que desde un principio buscó elevar la vara de la calidad en todas las acciones de la firma. Es por ello que diseñó un proyecto para bares deportivos de Asunción, mejoró la experiencia del usuario tanto en la web como en los locales físicos, desarrolló la plataforma de RSE y, por supuesto, reforzó el Marketing Social Corporativo, con el que la empresa empezó a aportar a fundaciones, entre ellas a Teletón.
Hoy el gerente apunta a generar un mejor contenido para el fútbol nacional y para la gente. “Estamos construyendo las bases que nos permitirán llegar a ese nivel. En esta segunda mitad del año, ya estaremos mucho más cerca de lograrlo”, puntualizó.