Fortaleza SA realizó el evento de adjudicaciones del mes de agosto, en donde seis inversores fueron beneficiados con un departamento cada uno. El sorteo se llevó a cabo ante la presencia de un escribano y representantes de la firma.
Fortaleza SA de Inmuebles dio a conocer a los seis nuevos inversores que serán adjudicados con un departamento cada uno a través del sorteo y licitación correspondiente al mes de agosto.
En esta ocasión los beneficiados con el Sistema de Inversión accederán a su inmueble que estará ubicado en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia, sobre en Mcal. Estigarribia casi Avda. Perú.
Los ganadores del sorteo fueron Marcos Ezequiel Ayala, con contrato número 5.164; Gabriel Alegre Romero, con contrato número 4.100; y Bernardino Antonio Ortíz Ruiz, con contrato número 1836.
Asimismo, Doris Alice Ozuna Riveros, con contrato número 7.342; Alcides Braulio Bobadilla Sandoval, con contrato número 10.278; y Roberto Efraín Noguer Almada, con contrato número 3.089 fueron adjudicados a través de la licitación.
El número de beneficiados aumenta mes a mes gracias a que Fortaleza reafirma su compromiso con sus inversores.
Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.