Los clientes que realizaron la reserva de los nuevos smartphones premium durante el período de preventa ya pueden retirar su Galaxy Note10 y Note10+.
Samsung Paraguay informó que a partir del martes 10 de septiembre los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ ya están disponibles para la venta en Samsung House, compañías telefónicas y tiendas oficiales de la marca de todo el país. Allí, los usuarios pueden adquirir el nuevo smartphone en los colores silver, negro y blanco.
Así mismo, los clientes que realizaron la reserva durante el período de preventa ya pueden retirar sus Galaxy Note10 o Note10+ con un regalo especial. Para todos los nuevos usuarios Note que hayan reservado el producto con antelación, recibirán el nuevo smartphone acompañado de los auriculares inalámbricos Galaxy Buds o del reloj Galaxy Watch, dependiendo del modelo Galaxy Note10 que adquirieron.
“Estamos muy entusiasmados de anunciar el primer día de venta oficial de los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+ en Paraguay. Los smartphones llegan al país con innovaciones que lo convierten en un dispositivo que supera ampliamente lo que hasta hoy podíamos pedirle a un teléfono” comentó Gonzalo Ramos, Gerente del Área Mobile de Samsung Paraguay.
“Estamos en presencia del mejor S Pen, que ahora permite realizar acciones en el dispositivo mediante gestos a distancia. Además, cuentan con una cámara de nivel profesional que captura videos y fotos impresionantes, dándole a los usuarios la posibilidad de compartir todo tipo de contenidos, los cuales sin dudas se van a destacar en sus redes sociales”, afirmó Ramos.
Por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños con el fin de que los consumidores puedan encontrar el Note que mejor se adapte a sus necesidades. El Galaxy Note 10 llega con una pantalla Cinematic Infinity Display de 6,3 pulgadas, mientras que Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla Note más grande jamás vista en esta serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas.
Cabe destacar que los interesados en adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+ pueden hacerlo a través del programa “Galaxy Para Siempre” entregando su smartphone actual de cualquier marca como parte de pago. Los términos y condiciones y el listado de los locales adheridos a la promoción pueden ser visualizados en https://www.samsung.com/py