Por primera vez se realizará una segunda Expo Usados en un mismo año, debido al gran éxito de la undécima edición llevada a cabo en el mes de mayo. La exhibición, organizada por CADAM, estará habilitada del 22 al 25 de agosto y contará con una amplia gama de marcas y modelos de vehículos seminuevos.
La inauguración oficial está prevista para el jueves 22 de agosto, a las 11:00 horas, en el hall central del Pinedo Shopping. Durante el acto serán presentados todos los detalles de la muestra y los beneficios que pueden obtener los visitantes a lo largo de los cuatro días de exposición.
Los automóviles y las camionetas en exhibición son vehículos recibidos por las concesionarias como parte de pago. Todas las unidades son previamente reacondicionadas en talleres de primer nivel, con técnicos calificados, y cuentan con garantía y respaldo de las empresas asociadas a CADAM.
Los visitantes podrán acceder a vehículos con precios desde USD 5.000, descuentos especiales y amplios planes de financiamiento para la compra de los rodados.
La Expo Usados ofrece un importante espacio en el que los interesados pueden consultar, probar y comparar los automóviles de su gusto, todo en un solo lugar y sin necesidad de recorrer largas distancias entre cada concesionaria. Más de 250 vehículos de todas las marcas y modelos serán ofertados por 12 empresas representantes.
Se contará con premios y regalos tanto para visitantes de la exposición como para los que acompañen las actividades a través de las redes sociales.
El acceso a la exposición será libre y gratuito, la atención al público será desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.