La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay organiza, por noveno año consecutivo, el Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay a realizarse el sábado 24 de agosto en el Centro del Paseo La Galería.
Bajo el lema “Conectando ideas y negocios”, los ejes temáticos a ser abordados serán: Sostenibilidad e Innovación Social, Negocios y Capital Humano, Gobierno y Sociedad. Los conferencistas serán empresarios jóvenes de México, Ecuador, Argentina, Uruguay y también jóvenes empresarios nacionales.
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería, el 24 de agosto a partir de las 08:00. Está prevista la asistencia de jóvenes universitarios, emprendedores y empresarios de todo el país, así como delegaciones extranjeras.
El Congreso es reconocido de Interés por el Ministerio de Industria y Comercio; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Secretaría Nacional de Turismo, Secretaría Nacional de la Juventud. Cuenta además con el apoyo de gremios de la industria, producción y entidades sin fines de lucro.
Para más información ingresar a http://congreso.ajeparaguay.com o comunicarse al (0981) 142-036 con Osmar Fleitas o al (0986) 657-555 con Giselle Escobar.