BBVA presentó en Paraguay la 4° edición de ‘Pymes al Éxito’, programa mediante el cual el banco ofrecerá un ciclo de talleres sobre los temas más relevantes del ‘management’ tanto en Asunción como en las principales ciudades del interior del país como Concepción, Ciudad del Este y Encarnación.
El programa Pymes al Éxito es una iniciativa del banco para contribuir al futuro de este sector. Se trata de un programa de formación presencial, impulsada por el área de negocio responsable y dirigido a pymes clientes y no clientes.
Será realizarán formaciones de cuatro módulos específicos desarrollados por renombrados formadores de la mano de la Consultora Next. Los talleres tendrán una duración de tres horas semanales en donde los expertos presentarán los nuevos conceptos, herramientas y casos de éxito. El programa, que se ha iniciado este mes de julio, finalizará en octubre de 2019.
Desde el banco se pretende impulsar y potenciar a las pequeñas y medianas empresas. Es por ello que en el programa de formación se incluye el desarrollo de temas relevantes como planes de negocios, impacto y consecuencias de la evasión fiscal, contratos laborales y plan de inversiones, profundizando en conceptos financieros y administrativos.