La Heritage Foundation de Washington DC y el Instituto Patria Soñada (IDPPS), con el apoyo del Banco Central del Paraguay realizarán la conferencia acerca de la libertad económica en Paraguay.
La convocatoria es para el próximo martes 16 de julio, a las 10:00 horas en el Aula Magna del Instituto del BCP. Participarán como conferencistas el Embajador Terry Miller, importante directivo en la Fundación Heritage y Editor de la Revista, encargado de dos de las áreas más importantes de la misma, y el Jefe Técnico de la Edición del libro Índice de Libertad Económica, Anthony Kim, entusiasta de Paraguay y de las políticas públicas en nuestro país.
“De manera gradual, pero segura Paraguay ha logrado notables reformas políticas y económicas, una transformación que está ganado reconocimiento de países aliados y potenciales inversionistas”, sostuvo Anthony B. Kim.
En la fecha también se presentará la Revista de Libertad Económica, considerada de relevancia para la ciudadanía paraguaya, de los sectores público y privado.
Para más detalles comunicarse al teléfono (021) 214-532 o visitar el sitio web www.bcp.gov.py