El desembarco de la multinacional Kromberg and Schubert- dedicada al rubro de autopartes- generará vacantes para profesionales y estudiantes residentes en la ciudad de Luque.
Con el objetivo de generar un impacto social y económico en la zona, la nueva industria apunta a contratar mano de obra nacional y de las zonas aledañas. La primera convocatoria es para personas con experiencia en control de calidad y de logística, presupuestos, depósito y seguimiento.
Representantes de la empresa ya han preseleccionado a los primeros operarios de la fábrica que ingresarán en julio. Este llamado responde a la necesidad de cubrir 18 posiciones más específicas.
Los interesados pueden acercarse hasta la oficina de empleo del Ministerio de Trabajo (Perú e/ Rio de Janeiro) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hs.
Perfil deseado. Se busca personas con experiencia en las áreas mencionadas de entre 18 y 55 años. Se valorará la obtención de cursos en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y es exclusivo para ciudadanos de Luque.
La empresa estará instalada en el Parque Industrial Nuestra Señora de Asunción, al lado de la Municipalidad de Luque. Su inicio de actividades está prevista para el 15 de julio próximo.