Su responsabilidad, compromiso y liderazgo inspirador llevaron a Nimia Centurión a convertirse en la gerente comercial de SkyTel Paraguay, una compañía que lleva más de tres décadas ofreciendo consultorías y tercerización de procesos en tres grandes sectores: BPO, ITO y KPO.
Para Nimia la fórmula para alcanzar el éxito consiste en no tener miedo a los desafíos ni a los grandes cambios que puedan implicar un aprendizaje. Cuenta que para generar un buen clima laboral es preciso “enseñar, trasladar el conocimiento que uno puede tener y, a la vez, alimentarse del conocimiento de su equipo de trabajo”.
Respecto a lo mejor que tiene la empresa, la ejecutiva destaca el capital humano y la permanente innovación que impulsan a SkyTel a mantenerse un paso delante de sus competidores. También indica que las innumerables oportunidades de aprendizaje que le brinda la firma, la mantienen siempre motivada. “Gracias a este trabajo he podido conocer el mercado nacional e internacional, a los clientes y sus respectivas problemáticas, además he sido testigo de cómo puede evolucionar una empresa una vez que se asocia con nosotros y empezamos a tercerizar sus procesos. Esto es realmente gratificante y más aún cuando se pueden apreciar los resultados”, puntualiza.
Su excelente gestión, sumada al trabajo coordinado que realizan cada uno de sus colaboradores, permiten a SkyTel responder al 100% a las exigencias del mercado nacional y argentino. “SkyTel une tecnología con estrategias para potenciar los negocios a través de distintas plataformas y así cumplir con el objetivo de reducir los costos de operación en las empresas”, concluye.