Los artistas interesados en postularse al concurso “Emergentes” tienen la posibilidad de capacitarse y aumentar sus probabilidades de salir victoriosos.
Con el objetivo de acompañar a los postulantes al concurso, desde la organización realizarán una serie de talleres que capaciten y brindan los tips necesarios para una buena presentación de proyectos, ya sean personales o colectivos. El primer taller tendrá lugar en el local de “Espacio Bruto”n ubicado en Alberto De Souza 5305, Asunción a partir de las 19:00 horas; la segunda convocatoria es en la cafetería “Café Consulado”,
ubicado en O'Leary entre Palma y Presidente Franco, Asunción, este jueves 13 de junio a las 19:00 y es abierto a todo público interesado.
Para el sábado 15 de junio, la cita es en “El Cántaro Bio Escuela Popular”, ubicado en Areguá a partir de las 14:00 horas. El último taller se realizará en la cafetería “El Granel” , ubicado sobre Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José en Asunción, el martes 18 de junio a las 19:00 horas.
Los interesados en asistir al taller deben completar el formulario disponible en el enlace https://bit.ly/2wLPpQg e indicar en qué fecha desea participar.
Emergentes, Fondos para el arte” es un concurso que nace entre la alianza de la Fundación Itaú y la Fundación Carlos Alberto Pusineri Scala con el fin de ser una plataforma de despegue para los artistas que están iniciando sus carreras.