La confianza en sí misma y en el equipo que la acompaña permitieron a Natalia Sánchez asumier con solvencia el desafío de ser la gerente de Marketing de Fortaleza y con ello construir una exitosa carrera profesional.
Al respecto, Natalia dice que lo mejor de su trabajo y del papel que le toca desempeñar radica en el impacto positivo que genera en la gente que trabaja con la empresa así como en los clientes que sienten el valor agregado que Fortaleza les brinda. También rescata el impacto en la industria, ya que la compañía contribuye a impulsar desarrollo y densidad poblacional en la ciudad.
Otro aspecto relevante de su rol, según comenta, tiene que ver con el servicio que ofrece al cliente, la atención, la comunicación y la orientación propios de su diligente accionar. En este escenario, la gerente considera que entre los valores que sustentan su actuar, el hecho de liderar con el ejemplo es el que marca un hito dentro de su trayectoria.
“Liderar con el ejemplo y asumir desafíos permanentes forman parte de mi estilo de liderazgo”, añade. También menciona los valores de confianza, empatía, honestidad y pasión como factores que están presentes a diario en su gestión.
Para concluir, Natalia señala que trabaja con la con idea puesta en la renovación y la mejora permanente. De allí que identificar lo que se hizo bien y verificar cómo lo pueden realizar de una mejor manera es algo que le provoca satisfacción. Opina, además, que en los últimos meses ha logrado destacarse en la empresa cumpliendo con las metas propuestas, creciendo y compartiendo lo que van generando. Y, sobre todo, confiando en sí misma y en su equipo.