A la hora de organizar un viaje por cuenta propia y si es en una aerolínea de bajo costo es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para que el viaje sea realmente ultra low cost. Mauricio Sana, Chief Commercial Officer (CCO) de Flybondi comparte datos a tener en cuenta a la hora de comprar boletos en una aerolínea ultra low cost.
1. ¡Antes comprás menos pagás!: La clave para conseguir el precio más bajo está en planear tu viaje, si ya lo tenés decidido comprá con la mayor anticipación posible. En Flybondi te ofrecemos un calendario con las mejores tarifas posibles, si además eres flexible en tus fechas de viaje puedes obtener precios increíblemente bajos
2. Pagar sólo por lo que vas a usar: Si tenés claro cómo querés viajar y qué necesitás, vas a poder controlar cuánto pagás, las aerolíneas ultra low cost te ofrecen la posibilidad de pagar únicamente lo que necesitás. Si viajás liviano, podés llevar un bolso de mano de hasta 6kg (gratis con el ticket) o pagar un Carry on o una valija pequeña, no te excedas paga solo lo necesario. Si eres de los que les gusta mirar por la ventana, podés comprar tu ubicación preferida para hacerlo. Si querés ahorrar en serio, no te olvides de comprar todos los servicios adicionales cuando estés realizando la compra de tu pasaje de manera online. ¡Te vas a ahorrar hasta un 50%
3. Tentate a bordo: Nuestro Flymenu ofrece a los pasajeros servicio de snacks y bebidas a bordo, a precios de retail. Lo podés encontrar en el compartimento del asiento delantero o pedíselo a un tripulante de cabina. Tené en cuenta que se realizan únicamente con moneda local argentina.
4. Registrarse en la web de la aerolínea para recibir ofertas: La aerolínea te va a mantener informado de todas las ofertas y promociones que realice. Aprovechá cada oportunidad para encontrar el destino que has estado esperando, al mejor precio.
5. Comprá en la Web de la aerolínea: En Flybondi.com podés comprar en cualquier momento, en cualquier lugar desde tu computadora o teléfono, sin intermediarios, esto te garantiza acceso a los mejores precios y sin comisiones.
6. Tips de regalo: Si consultás los precios en horarios de bajo tráfico (madrugada, por ejemplo), podés llevarte la sorpresa de encontrar precios ultrabajos. Adicionalmente, Flybondi está lanzando el primer programa de referidos de aerolíneas en la Argentina, te suscribes y por cada referido que vuele por primera vez, te llevas descuentos en tus próximos viajes.
Flybondi es la primera compañía aérea ultra low cost de la Argentina. Hasta la fecha ya transportó más de 1.500.000 de pasajeros de los cuales 190.000 mil pasajeros viajaron por primera vez en avión. Hoy ya cuenta con el 9% de cuota de mercado aéreo en Argentina.