Byspania Business Center es un emprendimiento del Grupo desarrollador y administrador de inmuebles Byspania que nació con el objetivo de poner a disposición de los locatarios y el público en general un lugar exclusivo, moderno y equipado para eventos corporativos, capacitaciones y asambleas con opciones de alquiler por día, semana o mes.
Entendiendo las necesidades del sector empresarial y las nuevas tendencias del mercado el Byspania Businness Center se erigió en el eje corporativo de la capital del país, en las cercanía de los principales puntos de encuentro y servicios básicos tales como el aeropuerto, centros comerciales, bancos, entre otros.
Está ubicado en el piso 19 de la Torre 1 del World Trade Center y ofrece un espacio corporativo de primer nivel en el que todos los servicios se encuentran en un mismo lugar, permitiendo de esta manera mayor eficiencia ya que con ello el cliente evita preocuparse por contratar diferentes prestadores y se enfoca 100% a su actividad o negocio.
El lugar cuenta con 430 m2 distribuidos en salones auditorios que tienen una capacidad para albergar hasta 120 personas, salas de reuniones para 12 personas y oficinas privadas con todo el material y equipamiento tecnológico necesario para eventos corporativos. Además, dispone de un amplio foyer para servicio de catering y recepción.
También posee un estacionamiento para mayor comodidad de los clientes, los espacios son flexibles y se adaptan a las necesidades del usuario. Las oficinas privadas y salas de reuniones están 100% equipadas y cuentan además con servicio de recepcionista. En cuanto a los auditorios, estos permiten distintos armados y cuentan con todo el mobiliario y equipamiento tecnológico necesario.
Pensado para todos. El Byspania Business Center es un espacio apto para quienes deseen utilizar las instalaciones como una extensión de sus oficinas u organizaciones: clientes corporativos nacionales e internacionales, cámaras, gremios, universidades, escuelas de negocio, etc.
Para más información contactar al teléfono: (021) 2385069, al correo bc@byspania.com o visitar el sitio oficial en www.byspaniabc.com.