Mañana, miércoles 22, a partir de las 11:00 horas, la firma Market Comunicaciones tiene previsto llevar a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Logística Paraguay 2019, edición en que conmemorará su décimo aniversario. El acto tendrá lugar en el salón auditorio (4to piso) del Ministerio de Industria y Comercio, Av. Mariscal López, Asunción.
Previo a la rueda de prensa, a las 10:00 horas se contará con una disertación internacional, que estará a cargo de Ignacio Gallo, Business Developmente Manager quien abordará el tema “Tendencias logísticas para la gestión de la cadena de abastecimiento en la región” (Auspiciada por MIEBACH), y posteriormente, se realizará el lanzamiento oficial.
Durante el acto, el Director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez, dará a conocer todos los detalles sobre el evento que reunirá a empresas, entidades y cámaras nacionales e internacionales del sector logístico en Paraguay.
Cabe resaltar que este evento constituye el escenario indicado para dar a conocer las últimas novedades y tendencias de la industria, además de ser el lugar ideal para desarrollar nuevos negocios entre expositores y visitantes. Otro de los atractivos de la expo son las conferencias y charlas de capacitación dictadas por renombrados expertos del área.
La décima edición de la Expo Logística se desarrollará el 5 y 6 de junio en Talleyrand Costanera, de 16:00 a 22:30 horas.